Nutrición

Los beneficios nutritivos del agua de coco
La gente está cada vez más consciente sobre los beneficios nutritivos del agua de coco. Muchos países tropicales han estado bebiendo agua de coco como bebida refrescante, pero la popularidad de las bebidas ha aumentado recientemente por todo el mundo. No sólo el agua de coco es un jugo sabroso, pero también contiene todos los nutrientes principales que el cuerpo necesita para funcionar bien. Hay una gran lista de razones por las que el agua de coco es bueno para usted, sin embargo, una persona también tiene que entender el contenido de agua de coco para tener en cuenta los valores nutritivos del jugo de coco.

 

Los beneficios del agua de coco se pueden clasificar en cinco categorías principales de nutrición, vitaminas, proteínas, minerales y azúcares. Agua de coco contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas. Lo más sorprendente es el agua de coco es un suplemento natural que se pueden tomar cada día. Líquido de coco es bajo en colesterol. Tiene mucho de vitamina C, calcio y riboflavina. El jugo es una fuente de fibra dietética con el magnesio, manganeso y potasio. El valor calórico de 100 gramos de agua de coco es 17,4%. Agua de coco no contiene grasa.

 

Uno de los beneficios principales del agua de coco es la gran cantidad de minerales que contiene. Más de la mitad del contenido de agua de coco se compone de potasio. Otros minerales que se encuentran en el jugo que no se han mencionado anteriormente son el cobre, hierro, azufre y cloruros. Los minerales ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas no deseadas. La concentración de los minerales varía depende del momento en que el coco se cosechan. Cuando la cosecha es más joven, luego el jugo tiene más coco. Durante todo el periodo de crecimiento el líquido se sustituye por pulpa de coco, que también tiene un valor nutricional.

 

El azúcar también es visto como uno de los beneficios del agua de coco. La gente normal ve el azúcar como negativo, sin embargo el agua de coco produce azúcares naturales. Cuando el coco es joven, el azúcar es en la forma de glucosa y fructosa. Sacarosa sólo comienza a formarse cuando el coco madura. Esta es un gran recurso para tener una bebida natural, porque no hay edulcorantes artificiales añadidos.

 

 

 

Proteína forma una parte de los beneficios del agua de coco. Los niveles de proteína en cocos jóvenes no son complejos, pero los componentes del proteína en agua de coco son más altos que los en la leche de vaca y tan buenas que son en la leche de soja.

 

Hay muchos otros beneficios grandes de agua de coco que no se pueden ser ignorados. Jugo de coco es considerado como la bebida energética nuevo. Se hidrata, revitaliza y energiza el cuerpo. El agua de coco contiene los electrolitos al de las bebidas de energía y no hay azúcar o cafeína artificial añadido. Los beneficios para la salud son muy amplias desde el control de la diabetes eliminación de los oxiuros. En los países tropicales el jugo de coco es una bebida buena; debido a la creciente popularidad del jugo está envasado en un formato especial y entrega por todo el mundo. Una cosa es seguro, una persona no puede ir mal a la inversión en beber agua de coco.

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