Agua de Coco es saludable?

El agua de coco está disfrutando de una inmensa popularidad y ha llevado a los científicos a profundizar en la pregunta: ¿El agua de coco es saludable? El agua de coco se encuentra dentro de los cocos jóvenes. Durante la vida de un coco el interior se llena con agua y una sustancia gelatinosa llamada endospermo. El endospermo es la sustancia que se forma dentro de las semillas de las plantas florecientes y proporciona nutrientes al embrión. Junto con el endospermo en su interior también hay agua. El agua es también se llama endospermo líquido y contiene los mismos nutrientes. Mientras que el coco es todavía joven, hay una cantidad considerable de agua y el endospermo que todavía está en el estado de jalea. A veces el endospermo en la etapa inmadura de coco se llama gelatina. Mientras la maduración el agua se seque y el endospermo se solidifica formando la pulpa blanca que está dentro del coco. Para obtener el agua de coco es necesario usar cocos jóvenes porque todavía tienen agua en su interior. El endospermo es lo que da el coco de sus atributos saludables, y es lo que hace el agua de coco sana para beber.

El agua de coco contiene muchos minerales, vitaminas y electrolitos y es una alternativa saludable a las bebidas deportivas que muy a menudo son cargadas de azúcares y otros conservantes. Los electrolitos como el potasio, magnesio y sodio, se han utilizado en el tratamiento de problemas renales y cálculos uretrales. También puede ser utilizado como una bebida que fortalece el sistema inmunológico. Es bajo en calorías y grasa por eso Ud puede beberlo cuanto quiere y no tiene que preocuparse por aumentar su peso. El agua de coco es rico en colesterol bueno y grasas buenas para el cuerpo para el metabolismo facil y la conversión a la energía.

Las mujeres que están amamantado pueden obtener el beneficio del uso del agua de coco porque contiene ácido láurico. Ácido láurico se encuentra en la leche materna y puede ayudar al desarrollo saludable del cerebro y bienestar óseo. Si un niño está perturbado por problemas gastrointestinales puede beber agua de coco para ayudar a aliviar su malestar. Además de del contenido de vitaminas y minerales el agua de coco también ha mostrado el efecto antifúngico y anti-cancerígeno. Personas que fruquentamente tienen infecciones por levaduras se benefician de las propriedades anti-hongos. En algunos estudios científicos se ha demostrado que el jugo tiene la capacidad de encapsular los virus para evitar que se multipliquen. Esta capacidad está impulsando a los científicos a la investigación de nuevas vías del uso de agua de coco y sus propriedades en el desarrollo de nuevos tratamientos anti-virales y el SIDA.

Dado que el agua de coco es un hidratante eficaz, ha sido utilizado por las personas que consumen alcohol para prevenir las resacas. Una resaca es la consecuencia de la deshidratación del cuerpo por el alcohol. El agua de coco ha sido utilizado por muchas personas para mantener la salud y restaurar la salud. Mientras que avanza la ciencia, este líquido tiene más usos y su popularidad va a crecer. Pues, ¿es el agua de coco saludable? Sí, lo es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>